Chalco. México, 26 de marzo 2025 ::: *La feria fue organizada por el presidente municipal, Alan Velasco Agüero y la Secretaría del Trabajo municipal.
"Hoy es un día muy importante para todos nosotros nos encontramos en la feria del empleo un espacio pensado para ustedes, para las familias que luchan cada día por salir adelante y que hoy más que nunca necesitamos una oportunidad, sabemos que el camino hacia el empleo no siempre es fácil, muchos de ustedes han pasado momentos difíciles y lo siguen pasando buscando una estabilidad y un trabajo que les permita cuidar a su familia de sus sueños y de su futuro", fueron las palabras del ejecutivo municipal Alan Velasco Agüero previo a la inauguración de la Feria del empleo.
En su mensaje dirigido a jóvenes y adultos que buscan una estabilidad laboral, enfatizó, "quiero decirles algo con todo mi corazón que no están solos tenemos aquí a la secretaría del trabajo a nuestro lado a nuestra dirección de comercio, que hoy estamos aquí para abrirles, las puertas para ofrecerles la posibilidad de encontrar un empleo que tanto desean, para los jóvenes que inician su camino laboral para las mujeres que buscan un trabajo digno y para todas las personas que por distintas razones han tenido dificultades para acceder a un empleo estable". "Quiero agradecer a las políticas del gobierno de la República encabezado por nuestra querida presidenta la doctora Claudia Sheinbaum Pardo y por supuesto también a nuestra querida gobernadora la maestra Delfina Gómez Álvarez que hoy contamos con más herramientas más recursos y más programas" finalizó Velasco Agüero.
Cabe destacar que la primera feria del empleo 2025, se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, participaron empresas de los sectores privado, público, financiero y de servicios. que ofrecieron oportunidades laborales para jóvenes y adultos mayores de 18 a 65 años, fue incluyente y promotora de la igualdad de oportunidades.
Una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Económico a cargo del Lic. Antonio Sánchez Cortés.