Cambios en la administración de los Reyes La Paz

La Paz, - Una de las premisas del Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Juan José Medina Cabrera, ha sido la profesionalización y la eficacia en las labores que se desempeñan en el actuar administrativo, por ello, ha tomado la decisión de encomendar la Jefatura de Fiscalización de la Tesorería Municipal al Licenciado Eduardo Alejandro Olvera Hernández, quien cuenta con el perfil, la preparación y la experiencia necesarios para hacer frente a tan importante encomienda.

Teniendo como uno de los ejes primordiales, coadyuvar a orientar adecuadamente el trabajo de las distintas áreas a lo enmarcado en el Plan Municipal de Desarrollo, a los objetivos y estrategias trazados, manteniendo una plena correlación con las instancias a fines.

No se duplicaran funciones, por el contrario, se le dará el actuar preciso y necesario, desde la Tesorería Municipal, a esta ineludible tarea que es la fiscalización a efecto de tener una administración que de resultados.

Olvera Hernández, venía desempeñándose al frente de la Dirección de Comunicación Social, cargo en el que estableció una adecuada relación con los medios, tanto nacionales, estatales y regionales como locales; en la que las acciones de gobierno se vieron fortalecidas, siempre bajo la línea del respeto irrestricto a la libertad de expresión.

Es por ello que hemos confiado en él para esta nueva tarea que he tenido a bien encomendarle, pues su capacidad es una muestra clara de que es el idóneo para esta labor, señaló el Ejecutivo Municipal.

En ese sentido, Erik Reséndiz quién venía ocupando la Unidad de Información Municipal sucederá a Olvera Hernández en dicha dirección, de quien se espera fortalezca los trabajos y la labor con los medios.

Follow Us on Social

Most Read