Tesorera de Valle de Chalco incumple pagos

edo1-web

Valle de Chalco.- Valle de Chalco.- Proveedores de este municipio se quejan de la tesorera Laura Mora Mondragón, ya que el pago por los servicios prestados y por los adquiridos en las diferentes direcciones, aún están en el aire, pues informan que desde el pasado mes de febrero no les han podido pagar a algunos y es fecha que solo les dan

vueltas al asunto, pero lo peor de todo es que ahora les salieron con que tienen que re facturar con fecha actual, ya que solo así les podrán realizar el pago correspondiente, pero con fecha del mes de Junio.

Lo que argumentaban en estas oficinas es que no había liquidez para poder realizar pagos, que prácticamente el ayuntamiento estaba pasando por una crisis financiera, a lo que nos preguntamos.... Y donde está el dinero que les mandan de las partidas que mes con mes reciben, y qué decir de las recaudaciones fiscales, ¿En dónde está ese dinero?¿Por qué esconderse y no dar la cara?, ¿Estará enterado el Presidente Municipal Jesús Sánchez de la mala administración que hay en tesorería? 

Nos dimos a la tarea de investigar y pedir una entrevista para el Punto Crítico, así como para el programa de radio "Voces al Aire", pero la flamante servidora mando a un empleado a para decirnos que no podía atendernos. Aún así seguiremos investigando, pues hay demasiada molestia de los proveedores ya que están cansados de tantas anomalías por parte de estas oficinas.

 

Follow Us on Social

Most Read