Banderazo a cimentación de pavimento en La Paz

edo1-web

La Paz México.-  Se celebró el banderazo de salida para  la cimentación de pavimento en diferentes colonias del municipio, encabezado por el Ingeniero Juan José Medina Cabrera Presidente Constitucional del Municipio de La Paz, la diputada federal  Cristina Gonzales Cruz y el secretario del Ayuntamiento. 

Inicialmente se dio el banderazo en la colonia Loma encantada; con esta obra se beneficiaran y conectara las colonias Emiliano Zapata y Huertos Familiares. Dicha obra tendrá una dimensión de 9,9280 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico  y beneficiara más de 20 mil habitantes.

Posteriormente el ejecutivo municipal,  presidio el banderazo de construcción del pavimento asfaltico en la Colonia Paraje San Antonio. Dio apertura al nuevo Circuito TESOEM, exclamo “es  una obra muy importante,  beneficiara tanto habitantes del poblado como a estudiantes de las Universidades de La Paz”. La obra tendrá una dimensión de 2,700 metros lineales de pavimento asfaltico. Se conto con la presencia de las autoridades educativas así como la comunidad universitaria.

Posteriormente, el presidente municipal arribo a la colonia Carlos Hank González, donde la C. Yanet Villega Ortiz agradeció con un discurso al Ingeniero y al cabildo que encabeza. Ya que  en días pasados arreglaron el drenaje y la pavimentación de esta colonia. El presidente de La Paz esbozo que seguirá trabajando para el mejoramiento y mantenimiento de las colonias de este bello municipio, la pavimentación de esta colonia tendrá una dimensión de 8,576 m cuadrados de pavimento asfaltico y beneficiara a mas de 20, 000 personas.

Por último el Ingeniero Juan José Medina Cabrera asistió al Pueblo de la Magdalena Atlicpac,  agregó que el proyecto de pavimentación tendrá una dimensión de  3 796  m cuadrados  de pavimento asfaltico. Para cerrar el maratón de aperturas de obras,  resalto su compromiso con todo el municipio de La Paz, exaltando su labor y responsabilidad en cada uno de los trabajos, así como el remodelamiento de sus principales plazas y vialidades.

 

Follow Us on Social

Most Read