TLANEPANTLA.- Atado del cuello a la regadera de un baño de un hotel, fue descubierto el cuerpo sin vida de Mario Moreno Bernat, de 22 años, nieto de Mario Moreno Cantinflas.
Los trágicos sucesos tuvieron lugar hoy a la 1.30 horas de la madrugada, en la habitación 303 en el Hotel Santa Cruz, ubicado, en avenida Presidente Juárez sin número en la zona industrial Los Reyes Ixtacala.
De acuerdo a las primeras investigaciones y declaraciones de la joven mujer con quien se encontraba Moreno Bernat, consumía alcohol y drogas, en un momento dado fue al baño y decidió quitarse la vida.
Eran cerca de la 1:30 horas de la madrugada, cuando la joven descubrió el cadáver y de inmediato avisó de los hechos por lo que se pidió apoyo de personal de la policía y paramédico, quienes posteriormente confirmaron la identidad de este personaje.
El cuerpo sin vida se encuentra en el anfiteatro de esta localidad, donde se inicia la averiguación previa y posteriormente le practicarán la autopsia de ley para determinar las verdaderas causas de su muerte y deslindar responsabilidades.