Reconocen labor de trabajadores de Huixquilucan

edo2-web

El Gobierno Municipal de Huixquilucan y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) reconocieron el incansable trabajo de las Secretarias en su día.

En representación del alcalde Carlos Iriarte Mercado, el tesorero municipal, Pedro Hernández Ruiz, dijo que el compromiso, la responsabilidad, la honradez, la iniciativa y la constancia, son valores fundamentales en el trabajo diario, los cuales deben promoverse cotidianamente para

hacer comunidad y construir ciudadanía.

Hernández Ruiz convocó a las secretarias de las distintas áreas gubernamentales a trabajar en equipo y con transparencia, para con ello fortalecer el objetivo de la Administración Municipal en el sentido de ser agentes facilitadores para los trámites y servicios que requieran los huixquiluquenses se realicen de manera eficiente.

En su momento, Salvador Linares Romero, subsecretario del SUTEyM, destacó el rol y trabajo que las secretarias desarrollan día con día, dado que tienen una alta responsabilidad al interior de las oficinas tanto gubernamentales como privadas, por lo que es importante reconocer su labor en las mismas.

Linares Romero, aseguró que el SUTEyM tiene un gran compromiso con el personal secretarial, en este sentido dijo que desde el Comité Ejecutivo Estatal se seguirá trabajando con responsabilidad a favor de sus agremiados y de los mexiquenses.

Acompañado por el director de Administración, Rafael Martín Gama Silva, del secretario general de la sección de Huixquilucan, Jesús Cayetano Montoya y de miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEyM, el líder suteymista sostuvo que en los Ayuntamientos, en diferentes instituciones y en el sector central se ha hecho hincapié del trabajo responsable que los agremiados han realizado.

Cabe destacar que durante el festejo se hizo entrega de apoyos por parte del Sindicato a favor de trabajadores municipales, además de que las festejadas fueron agasajadas con obsequios y música de mariachi.

Follow Us on Social

Most Read