Refuerzan atención a la ciudadanía en Huixquilucan

edo3

En Huixquilucan el binomio entre el Gobierno municipal y los trabajadores ha encontrado la fórmula de servicio con el objetivo de brindar atención eficaz y oportuna a la ciudadanía que se refuerza con la respuesta en las prestaciones de los servidores públicos para el óptimo desempeño de sus labores, dijo el secretario del Ayuntamiento, José Reynol Neyra González, durante la entrega de becas a hijos de sindicalizados para apoyarlos en el ciclo escolar 2013-2014.

Acompañado del subsecretario estatal del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Salvador Linares Romero y del secretario general de la Sección Huixquilucan del Sindicato, Jesús Cayetano Montoya, el funcionario municipal destacó que la presente administración tiene el compromiso ineludible de cumplir con las obligaciones contractuales con sus trabajadores, que son la base del desempeño del gobierno.

Reynol Neyra manifestó que esta prestación es resultado de un esfuerzo y atención al desempeño laboral, apoyando el desarrollo de la propia plantilla laboral en el municipio. A los beneficiados los exhortó a seguir con su trabajo diario en el ciclo escolar aprovechando este estímulo para mejorar su desempeño como estudiantes.

Por su parte Salvador Linares Romero, reconoció el esfuerzo del gobierno municipal en materia educativa, al tiempo de pronunciarse por mantener una estrecha colaboración con las autoridades en busca de más y mejores opciones académicas a nivel local, regional, estatal, nacional e incluso internacional.

Finalmente Jesús Cayetano Montoya, dirigente municipal del SUTEYM respaldó las acciones de la administración encabezada por Carlos Iriarte Mercado, el líder sindical exhortó a los asistentes a trabajar en conjunto para mantener el desarrollo municipal con servicios de calidad y respuesta inmediata a la ciudadanía.

Follow Us on Social

Most Read