edo4-- ixtapaluca

Ixtapaluca. - La alcaldesa Maricela Serrano Hernández aseguró que la actual administración está empeñada en sacar adelante al municipio, por eso todos los recursos que llegan a las arcas se les regresa a la gente en obras y servicios.

Y en el programa “Vamos uno a uno”, donde la participación ciudadana es muy importante con la mano de obra mientras que el gobierno municipal aporta los materiales se logrará avanzar en calles donde con la temporada de lluvias prevalece el lodo. “Por eso estamos empeñados en dar una nueva imagen urbana a comunidades y colonias por mucho tiempo olvidadas”, dijo.

Para ello fue necesario que el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Gerardo Castillo, realizara las medidas y estudios correspondientes para iniciar estos trabajos en las calles Álamos y Luis Donaldo Colosio, de la unidad habitacional Rosa de San Francisco, donde la gente tendrá un mejor acceso a sus domicilios, ya sea caminando o en su automóviles.

Los materiales que otorga el gobierno municipal son desde el cemento, arena, grava y toda la maquinaria que se requiere en este tipo de trabajos, pero lo “más valioso es la mano de obra de los vecinos”.

Serrano Hernández indicó que con este programa se abatirá el rezago en cuanto a la pavimentación de calles en este municipio, pero sobre todo, la actual administración “tiene que demostrar que sí se sabe hacer política que ayuda a beneficiar a la sociedad, de una política que debe encontrar el equilibrio y progreso social, y no de agandalle de querer llevarse los recursos del municipio, por eso su aplicación y entrega de materiales debe hacerse con toda transparencia”.

Follow Us on Social

Most Read