Abre PRI mexiquense centros de acopio

cruzroja 170913 g

 Los centros operarán en los comités municipales de Chalco, Atizapán de Zaragoza y el Comité Directivo Estatal en la ciudad de Toluca.

En solidaridad con los mexicanos que resultaron afectados en diversos estados del país por las intensas lluvias provocadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta “Manuel”, el PRI del Estado de México abrió tres centros de acopio para que la militancia y la sociedad mexiquense puedan hacer llegar su ayuda.

El presidente de este instituto político, Raúl Domínguez Rex, instruyó a la Secretaría de Gestión Social la apertura de estos centros de acopio, que operarán desde este lunes y hasta el próximo 20 de septiembre, en los comités municipales de  Chalco, Atizapán de Zaragoza y en las oficinas del Comité Directivo Estatal de este partido ubicado en la ciudad de Toluca.

Asimismo, hizo un llamado a la militancia a sumarse a esta tarea en solidaridad con las familias afectadas y confió en que el priísmo mexiquense habrá de responder a este llamado.

Quienes estén interesados en ayudar, puedan hacer llegar su aportación al Comité Municipal de Chalco, ubicado en Avenida Tizapa s/n, colonia Casco de San Juan; en el Comité Municipal de Atizapán de Zaragoza, en la calle Municipio Libre s/n, colonia Lomas de Atizapán, o a las oficinas del Comité Directivo Estatal, ubicadas en Alfredo del Mazo, esquina Nicolás San Juan, Colonia Ex hacienda la Magdalena de esta ciudad capital.

Pueden traer leche en polvo, enlatados como maíz, atún sopas, sal en bolsa, instantáneas, harina de trigo y maíz, aceite, café, alimentos no perecederos, desinfectantes de heridas, gasas, vendas, suero, alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial, jabones, pasta de dientes, papel higiénico, pañales, cepillos y pasta dental, productos de limpieza (pino, escobas, jabón en polvo, escobas, jergas, franelas, cubetas, jaladores).

Follow Us on Social

Most Read