Reportan afectaciones en 100 casas de Neza

edomex-Zepeda

El alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda informó que en al menos 100 viviendas de este municipio resultaron afectadas por la lluvia registrada el día de ayer.

Al menos 100 viviendas de este municipio resultaron afectadas por la lluvia registrada ayer, aunque en su mayoría sólo presentan acumulación de agua en patios, informó el alcalde Juan Zepeda.

En conferencia de prensa, el edil precisó que las principales afectaciones con acumulación de agua de hasta 30 centímetros ocurrieron en vialidades y patios en cerca de 20 calles de colonias como Metropolitana segunda sección.

Indicó que desde anoche, cuadrillas de bomberos, Servicios Públicos y Protección Civil laboran para desalojar el agua y realizar limpieza, sin que sea necesario tomar otras medidas porque los daños fueron menores.

Por otra parte, el alcalde de Nezahualcóyotl dio a conocer que se instalarán rastreadores satelitales en automóviles particulares para combatir el robo de vehículos.

Informó que el gobierno subsidiará la instalación de cinco mil localizadores satelitales en igual número de automóviles particulares, los cuales permiten la recuperación del 98% de las unidades robadas y la detención de los delincuentes.

Follow Us on Social

Most Read