Detienen a cuatro por violación en Edomex

justicia2-detenidos

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, señalados como probables responsables de la violación de una joven a bordo de un taxi en esta ciudad.

La dependencia informó que derivado de acciones de inteligencia e investigación iniciadas de una denuncia por la violación fueron detenidos Elio Ignacio Hernández López, de 24 años; Diego Jousimar Ocampo Roldán, de 19; Luis Enrique Segundo Valdez, de 20 y Mauricio “N” de 16.

Detalló que en la colonia Universidad, la víctima abordó el vehículo en el que viajaban los cuatro sujetos; momentos después uno de ellos la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Más tarde, la unidad detuvo su marcha y la joven fue arrojada en las inmediaciones de San Mateo Oxtotitlán, donde pidió ayuda del encargado de un local comercial, quien llamó a una ambulancia y a la Policía Municipal.

Tras la denuncia del caso se inició la investigación que permitió detener a los cuatro individuos; tres de ellos fueron presentados ante la autoridad judicial en el Centro de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y el menor quedó a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.

Follow Us on Social

Most Read