Piden más patrullas y pavimentación en Chimalhuacán

edomex-Chimalhuacan-Telesforo Garcia Carreon

Al realizar la inauguración de pavimento de 23 vialidades. El alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, señaló que desde hace 13 años los gobiernos del Nuevo Chimalhuacán trabajan por la creación de un municipio humanitario, incluyente, cooperativo, consciente y luchador, con el fin de ofrecer mejores condiciones de vida para la población.

Las obras benefician a más de siete mil vecinos de las calles prolongación Jazmín,  Alemania, Tequiticapa, del barrio Xochitenco parte alta, Geranio, Amapola y sus cerradas de la colonia Acuitlapilco, y Alelia, Golondrina, Pingüinos, Canoa, Cedro, Pez Vela, Roble, Garza, Faisán y Pelicanos con sus cerradas 1,2 y 3 del barrio San Pedro.

En los eventos de inauguración, el Presidente Municipal agradeció el voto de confianza de los chimalhuacanos y los invitó a continuar unidos y organizados para hacer que continúe el progreso del municipio Además de las pavimentaciones, el alcalde inauguró una lechería y entregó dos patrullas en el barrio de San Pedro, que se suman a las acciones que benefician a la población.

El alcalde recordó "Hace unas semanas inauguramos la biblioteca municipal, la cual estamos equipando por nuestros propios medios, en tanto que el Gobierno Mexiquense nos libera los recursos que ya están etiquetados para nuestro municipio y poder terminar la cuarta etapa del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) Chimalhuacán y el auditorio municipal, entre otras obras.

Follow Us on Social

Most Read