Entregan pavimentaciones en Ixtapaluca

estados2-alcaldesa Maricela Serrano Hernandez

Ixtapaluca, Méx.- El síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, en el marco de la inauguración de siete nuevas pavimentaciones. Aseguró que cada una de las obras es ejemplo de que el gobierno trabaja gracias a hombres comprometidos con el proyecto que encabeza la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, ahí junto con vecinos y autoridades auxiliares, cortó el listón de las calles Huitzilopochtli e Ixtlaxuchitl, en la colonia Ilhuicamina.

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el director de Cultura, Diego Navarro Pérez, inauguró en la colonia Melchor Ocampo las calles Lerdo de Tejada, Ricardo Flores Magón y 15 de septiembre. Después en la colonia Morelos inauguró la pavimentación de la avenida Jalisco y la calle Monterrey, que beneficiará de manera importante a los alumnos de las escuelas primaria y secundaria José Martí que se ubican en esa zona, sumando ya 200 calles pavimentadas en el municipio.

A ello, afirmó, se suman otras obras de alto impacto que actualmente están en proceso, como el gimnasio polivalente en Ayotla, la alberca semi olímpica en la unidad habitacional Cuatro Vientos, el mejoramiento del bulevar Cuauhtémoc, construcción de aulas, techumbres y salones de cómputo en escuelas públicas.

Follow Us on Social

Most Read