El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara dio a conocer que el próximo año buscará duplicar el número de familias que reciben el apoyo del Programa Naucalpense de Seguridad Alimentaria (PRONSA). Ante más de tres mil beneficiarios, el alcalde anunció que este año, se beneficiará a 40 mil personas
de 175 comunidades.
Preciso que este programa es parte los esfuerzos que permitirán respaldar la Cruzada Nacional Contra el Hambre, e hizo entrega de tres mil canastas alimentarias a mil quinientas familias de las colonias Minas Palacio, Minas Coyote, Cuartos Constitución y poeta mexiquense.
Dijo que para hacer frente a los problemas sociales que tanto nos aquejan es necesario el esfuerzo en unidad de los tres órdenes de gobierno así como de la ciudadanía, por eso, es preciso estar al pendiente de las convocatorias y requisitos.
Por su parte el director de Desarrollo Social Municipal Jorge Martínez Contreras, dijo que con esta entrega doble se ponen al corriente de los meses de septiembre y octubre, y que a finales de año se entregarán los paquetes correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.