Ixtapaluca, México.- Fue colocado el primer poste de tres electrificaciones como inicio de la primera etapa de una serie de 23 que se llevará a cabo en colonias de este municipio, en las que los vecinos han esperado por décadas este servicio y que es compromiso de la administración que quede concluido antes de terminar el año.
Lo anterior fue expresado por el secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz, y el director de Desarrollo social Carlos Enríquez Santos quienes pusieron en marcha esta primera etapa de las electrificaciones en las colonias Coatepec, San Francisco Acuautla y Ayotla.
En representación de la alcaldesa, Coca Paz, informó que los recursos fueron gestionados ante el gobierno federal a través del programa Hábitat y otra parte aportada por la administración municipal.
Los funcionarios coincidieron en que a pesar del bloqueo económico que sufre la administración la presidenta municipal ha tocado puertas para que a Ixtapaluca le sigan llegando recursos.
Por último, el secretario del ayuntamiento destacó que el gobierno municipal redobla esfuerzos para hacer que cada peso que ingrese a las arcas municipales sea aplicado para dotar de servicios a quienes por años los habían esperado y enfatizó que los vecinos no aportarán ningún peso para tener la electrificación.