Chimalhuacán, Méx.- Con la realización de 15 jornadas del programa “Hábitat 2013” se han brindado más de cuatro mil 500 servicios de salud a más de seis mil personas de escasos recursos. Informó la dirección de Salud Municipal, al tiempo de señalar que concluirán el próximo 16 de noviembre.
De acuerdo con un balance dado a conocer por las autoridades municipales, las jornadas de salud “Hábitat 2013”, instrumentadas desde el pasado 4 de octubre, han brindado servicios gratuitos servicios como electrocardiogramas, pruebas de diabetes, triglicéridos y ultrasonidos, entre otros a más de una decena de comunidades vulnerables.
En la última jornada, realizada en la Delegación Fundidores, personal de salud asegura que más del 90 por ciento de los servicios gratuitos se brindan a mujeres y niños menores de 15 años de edad. E hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los servicios gratuitos que se realizarán durante el fin de semana en el Centro de Desarrollo Comunitario San Pablo, ubicado en la avenida San Isidro, colonia Ejidos de Santa María Nativitas.