Valle de Bravo, Méx.- Al poner en marcha la nueva Licenciatura en Turismo y entregar el edificio de gastronomía, talleres, laboratorios y un auditorio al aire libre para actividades recreativas en el Tecnológico de Estudios Superiores en este municipio donde estudian casi mil 500 alumnos, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, anunció
dos carreras: Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Animación Digital y Efectos Visuales. También hizo entrega de laptops, a los estudiantes con mejores promedios, a líderes y promotoras educativas de la Conafe. Obras que suman 25 millones de pesos.
En el evento, el gobernador aprovechó para informar que 5 mil 500 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, vigilarán la jornada del Buen Fin e invitó a la población a participar en este Buen Fin, adquiriendo productos a bajo costo y explicó que su gobierno se sumó a este esfuerzo de los empresarios del país, proporcionando el pago adelantado de aguinaldo a más de 140 mil servidores públicos que podrán aprovechar las ofertas de este programa.
Explicó que por primera vez en el buen fin se cuenta con una bolsa de 250 millones de pesos que otorgará el Gobierno de la República para premiar las compras de más de 74 mil personas que por medio de sorteos podrán hacerse acreedores a pagos en efectivo de hasta diez mil pesos, después de haber efectuado su compra.