Toluca.- La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca, Laura González Hernández, pidió que se refuerce, la seguridad en las zonas de alta afluencia de personas, avenidas principales y plazas comerciales, durante El Buen Fin.
Lamentó que estos últimos días han sido de mucha incidencia delictiva, por eso han hecho el llamado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que realicen los rondines pertinentes, porque sería muy lamentable que se registraran incidentes en una época en la que la gente tendría que salir a aprovechar el adelanto de aguinaldos y se los roben.
Sugirió a los ayuntamientos del Valle de Toluca, realizar actividades culturales y artísticas durante el Buen Fin, para que la gente se vea más motivada a salir. Informó que hasta el momento son 3 mil los establecimientos oficialmente inscritos para participar, pero quienes aún deseen hacerlo solo tienen que hacer visibles sus promociones y descuentos. A la población hizo el llamado de meditar su compra antes de realizarla, para no enfrentar problemas a la hora de liquidar por ejemplo pagos diferidos a meses.