Abandonan recién nacida en Ecatepec

edomex8-recien

Ecatepec, Méx,. Policías municipales de Ecatepec encontraron en un lote baldío a una niña de tres horas de nacida quien, presuntamente, fue abandonada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, los elementos de la corporación acudieron a la sección Embajadas de esa comunidad, luego de recibir una llamada de auxilio de los vecinos que se percataron que al interior de la propiedad se encontraba una bolsa color rojo y en un principio pensaron que se trataba de un feto.

Al revisar la bolsa los elementos de seguridad, descubrieron que era una bebé y que presentaba signos vitales, por lo que de inmediato la trasladaron a una clínica particular ubicada en la sección Quetzalcóatl de la misma colonia. Ahí la estabilizaron pues presentaba síntomas de hipotermia. Los médicos que la atendieron calcularon que la pequeña tenía sólo tres horas de haber nacido cuando fue hallada.

La menor fue trasladada a la agencia del Ministerio Publico de la cabecera municipal, donde se inició la carpeta de investigación 344610011113 contra quien resulte responsable, por el delito de abandono de recién nacido.

Follow Us on Social

Most Read