Recibe Congreso mexiquense paquete fiscal 2014

edomex2---Paquete fiscal

Toluca, Méx.- El Secretario de Finanzas, Erasto Martínez Rojas, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, entregó a la Junta de Coordinación Política del Congreso Estatal, que encabeza Aarón Urbina Bedolla, las Iniciativas de Ley de Ingresos del Estado de México, la Ley de Ingresos de los Municipios, el Presupuesto de Egresos y las Reformas y Adiciones al Código Financiero del Estado de México y Municipios, que conforman el proyecto de Paquete Fiscal 2014.

Aarón Urbina dijo que las iniciativas recibidas son de interés general y de gran importancia para la sociedad mexiquense, pues contienen la política y la normatividad tributaria del estado y los municipios para 2014; las grandes líneas de aplicación racional de los recursos a favor de los mexiquenses.

En el evento de recepción del documento, Urbina Bedolla, afirmó que la LVIII Legislatura Estatal cumplirá con la responsabilidad en el análisis de las propuestas, teniendo como eje el bienestar de los mexiquenses.

Erasto Martínez Rojas, dijo que el Paquete Fiscal 2014, está enfocado a tener mexiquenses mejor preparados, más protegidos y con más y mejores servicios, a través de un presupuesto responsable que dé cumplimiento a las acciones de gobierno, teniendo como prioridad el gasto en educación, salud y seguridad pública. Se prevé además un mayor esfuerzo recaudatorio y medidas de austeridad. También considera las variables de los Criterios Generales de la Política Económica del Gobierno Federal para 2014 y cumple las nuevas disposiciones de la Reforma Hacendaria.

Follow Us on Social

Most Read