Toluca, Méx.- Con el compromiso de continuar respaldando iniciativas y proyectos que aumenten las oportunidades educativas, mejoren las condiciones de los trabajadores e impulsen el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad, el diputado federal mexiquense, Miguel Sámano Peralta, rindió su primer informe de labores.
El legislador por el distrito uno, que abarca 9 municipios afirmó que para el próximo año se contará con mayores recursos para construir y modernizar carreteras, escuelas, centros de salud, espacios públicos, y brindar apoyos sociales a quienes más lo necesitan. Dijo que más de 200 millones de pesos del presupuesto federal serán destinados para obras y proyectos de infraestructura vial, eléctrica, cultural y deportiva en este distrito.
Reconoció el trabajo del presidente Peña Nieto, quien sin titubeos, y con pleno respeto a la diversidad promueve las Reformas Estructurales que México necesita, compromiso que compartimos los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI, quienes desde la Cámara de Diputados Federal, respaldamos estas Reformas con el único objetivo de ofrecer mejores condiciones de vida a todos los mexicanos.