La mañana de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEM) realiza un operativo para localizar vehículos robados, en diversos puntos de este municipio, entre ellos, diversos locales comerciales de la Avenida Central.
La Procuraduría informó que el objetivo es buscar vehículos y autopartes con reporte de robo, así como verificar que los establecimientos cumplan con la normatividad ambiental, comercial y municipal vigente.
En el operativo se cumplen órdenes de cateo en 49 locales comerciales, mismos que están siendo revisados por Policías Ministeriales, Ministerios Públicos y Peritos de la PGJEM.
Asimismo, inspectores de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) y el Ayuntamiento de Ecatepec realizan actas de visita para verificar que los inmuebles cumplan con la normatividad vigente.
En total, participan más de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), 40 de la PGJEM, 40 de la Sedeco y 30 de la Propaem.