Metepec, Méx.- El premio Impulso a la Infraestructura que otorga la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, fue recibido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas, gracias al desarrollo que el gobierno estatal ha dado a este rubro, detonando diversas obras y proyectos que elevan la competitividad y han colocado al Estado de México como el más comunicado en el país.
Al recibirlo, el gobernador dijo que es un estímulo y un compromiso para que su administración continúe trabajando al lado de los constructores mexiquenses con quienes seguirá engrandeciendo y construyendo para dar mejores oportunidades a los mexiquenses. En el evento estuvieron 42 delegaciones de la industria de la construcción.
Ante Germán Jalil Hernández, presidente del organismo estatal e invitados del ramo, dio a conocer que les donará un terreno en las instalaciones del Tecnopolo Esmeralda en Atizapán, para un campus educativo y de capacitación, donde preparen a los profesionales de la construcción y dijo “Cuando se le apuesta a la infraestructura, cuando tenemos un estado bien comunicado, se eleva la competitividad, y así más empresas vienen a invertir y podemos generar más empleos”.