Chimalhuacán, Méx.- Este año logramos pavimentar 320 calles, con lo que seguimos mejorando la imagen urbana de la localidad, afirmó el presidente municipal, Telésforo García Carreón, al entregar la pavimentación hidráulica de diversas calles del barrio Jugueteros, al tiempo de refrendar su compromiso de pavimentar todas las calles del municipio, con el objetivo de que los chimalhuacanos tengan mejor calidad de vida toda vez que ya no vivirán entre polvo y lodo.
Durante la inauguración de la pavimentación hidráulica de las calles Atizapan, Atenco y Ecatepec, ubicadas en el barrio Jugueteros, en beneficio de más de 5 mil habitantes, el alcalde dijo que, pese a la represión administrativa del Gobierno del Estado en contra de Chimalhuacán, su administración seguirá con el proyecto de pavimentación. "En términos económicos, el primer año de la administración 2013-2015 ha sido el más complicado desde el 2000.
Explicó que a diferencia del año anterior, en el que el municipio pavimentó 365 calles, durante el 2013 fueron 328, debido a la complicada situación económica por la que atraviesa el municipio. García Carreón señaló que de los 125 municipios que conforman el Estado de México, Chimalhuacán recibe la menor cantidad de participaciones: "a pesar de ello, logramos pavimentar estas calles y 325 más aunque el ritmo disminuyó con respecto al año anterior… pero esto no significa que vamos a detenernos, al contrario vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestra gente".