Toluca, Méx.- “El gobernador tiene claridad de propósitos, hay objetivos y metas por alcanzar con una visión de largo plazo que ubicarán al Estado de México entre los más competitivos del país, con las mayores inversiones y generación de empleos. En el 2014, a mitad del régimen, estarán concluidos el 75 por ciento de sus compromisos,
declaró Isidro Muñoz Rivera, Secretario Técnico del gabinete.
Señaló que el titular del ejecutivo mexiquense tiene una visión con un objetivo claro y sencillo: que los mexiquenses accedan a un elevado nivel de vida en igualdad de oportunidades, a una economía competitiva que genere más y mejores empleos en un entorno de seguridad y de Estado de Derecho.
Por otro lado, dijo que México a partir del 2013, ya no será igual porque el presidente Enrique Peña, inició la transformación del país, mediante el consenso para aprobar las Reformas Estructurales, logrando el diálogo político y acuerdos que acreditan un régimen democrático en el que el presidente ha retomado la seriedad de la negociación política y advertido su eficacia. Escenario en el que el gobernador Ávila Villegas, ha sido activo en el apoyo incondicional para los cambios que México requiere.
Muñoz Rivera, citó que de 1945 A 1975, México fue el país que más creció económicamente en el mundo y con estabilidad, escenario que contrasta con las presentes generaciones que no conocen de crecimiento económico, sólo de crisis económicas reiteradas, por ello la importancia histórica de las Reformas Estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.