Ixtapaluca, Méx.- Durante un año de administración se han invertido mil 79 millones de pesos en obra pública, superando a las tres últimas administraciones que en conjunto invirtieron mil 13 millones de pesos, así lo dio a conocer la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández.
Lo anterior al dar el banderazo de inicio de obras de pavimentación de las calles Adrián Ochoa y Congreso de la Unión, en las colonias Ampliación Acozac, y Ampliación Unión Antorchista y afirmó que su gobierno está rompiendo los esquemas tradicionales donde sólo en campaña los políticos prometen pero logrado el puesto se olvidan de sus compromisos.
Agradeció el apoyo de la ciudadanía que se suma a la gestión municipal para lograr más obras pese al bloqueo económico del Gobierno del Estado.
Cabe destacar que estas pavimentaciones incluyen las conexiones a las redes de drenaje y agua potable así como de guarniciones y banquetas.
Ante los vecinos de las colonias Ampliación Acozac y Ampliación Unión Antorchista, la presidenta municipal Maricela Serrano, informó que estas obras tendrán un costo cercano al millón de pesos; los vecinos por su parte reconocieron la labor de la alcaldesa y su preocupación por el progreso del municipio.