Construyen parque recreativo en Ixtapaluca

edomex2

Ixtapaluca, Méx.- Con el inicio del año, la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández dio el banderazo de inicio para la construcción del parque recreativo y módulo de juegos infantiles en el deportivo Emiliano Zapata, en la colonia La Venta, para fomentar la convivencia familiar en el denominado Recreo Dominical.

Explicó que el parque recreativo contará con el espacio para que las familias puedan convivir sanamente en un lugar acondicionado para que todos disfruten los domingos, para los niños se instalarán nuevos juegos infantiles. Dijo que el gobierno municipal pondrá a disposición del público, a manera de préstamo, 20 bicicletas y 20 triciclos para los jóvenes y niños e invitó a los vecinos para que pinten su fachada, y cierren los domingos la calle que da a la entrada del deportivo.

También se dio el banderazo de inicio para la pavimentación de las calles: Privada 21 de Marzo Benito Juárez, cerrada Capulín y Manuel Altamirano, en los alrededores del deportivo Emiliano Zapata. Anunció que se continuará con la segunda etapa de la repavimentación del Bulevar San Buenaventura, que comprende de la glorieta, hasta el Bulevar Cuauhtémoc y ofreció que en un lapso aproximado de dos meses serán inauguradas estas obras.

Maricela Serrano destacó que así se le regresa el recurso a la gente, aunque el gobierno estatal no libere los 450 millones de pesos etiquetados para Ixtapaluca, en este municipio se está haciendo obra porque se gestiona en otras instancias.

Follow Us on Social

Most Read