En menos de 72 horas, siete ejecutados

edomex4

Chalco, Méx.- Suman 7 personas ejecutadas en menos de 72 horas en el oriente del Estado de México: cuatro en Chalco, uno en Temamatla, uno en Nezahualcótotl y otro en Valle de Chalco. Después de que la mañana del domingo, fueron encontrados 4 cuerpos sin vida en un terreno baldio de la calle 2 de marzo, de la colonia Marco Antonio Sosa, en este municipio, cuando personal de la Policía municipal, Protección Civil y bomberos, recibieron una llamada alertando sobre la presencia de cuatro sujetos asesinados, que al parecer presentaban impactos de bala, lo que al llegar al lugar pudieron comprobar.

De acuerdo a información proporcionada por Adrian Díaz Chávez, Comandante de Bomberos de Chalco, los sujetos tenían entre 25 y 30 años de edad y al parecer fueron torturados, se encontraban vendados y fueron ejecutados con disparos en la cabeza. Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y trasladados al centro de Justicia de Chalco, en calidad de desconocidos y se realizan las investigaciones. Cabe destacar que el predio donde los dejaron, se encuentra en una colonia irregular antorchista, muy cercana a la Villa de los Niños en Chalco, institución de beneficencia. 

Por otro lado, de acuerdo a información proporcionada por personal de Rescate y de la policía estatal, en las aguas negras del canal en Valle de Chalco, se encontró flotando el cuerpo de un hombre sin vida, de unos 35 años, que logró ser recuperado por personal de protección civil y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y traslado al semefo del Centro de Justicia para iniciar la investigación del caso. Según el informe a un costado del canal se encontró un narco mensaje, amenazando que eso les pasaría a los borregos…

Este lunes, policías municipales de Nezahualcóyotl corroboraron el hallazgo de un cuerpo envuelto en bolsas negras, y tirado en la vía pública,
vecinos de
 la colonia Ciudad Lago, reportaron que un grupo de perros olfateaban bolsas de hule tiradas en la esquina de las calles Alta Tensión y Avenida Aeropuerto, en la zona norte del municipio. La policía arribó al lugar y constató la existencia de un hombre ejecutado, que apareció a un costado de una iglesia. Agentes de la Procuraduría mexiquense, iniciaron la investigación, para identificar al hoy occiso y los posibles responsables.

Follow Us on Social

Most Read