Inicia Pasantía Internacional de Medicina

edomex4-ua

Toluca, Mex.- La Pasantía Internacional de Cirugía y Urgencias Médico Quirúrgicas impartida por especialistas y docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, permitió a jóvenes estudiantes de medicina de Paraguay, Colombia, Costa Rica, Chile, Venezuela, Perú y Honduras, fortalecer su instrucción en esta materia, informó la directora de esta Facultad Lilia Patricia Bustamante Montes.


Afirmó que “Este evento confirma el prestigio de la Autónoma mexiquense en el ámbito internacional, como un espacio dónde se forman profesionales con los más altos estándares de calidad educativa”. Recordó que las pasantías se organizan anualmente en coordinación con la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina que les permite enfrentar nuevos desafíos en el campo de la medicina.
Cabe destacar que los estudiantes tienen la posibilidad de presenciar clases con especialistas y realizar prácticas en el Hospital “Licenciado Adolfo López Mateos”, bajo la supervisión de docentes de la UAEM.

Follow Us on Social

Most Read