Invierten en techumbres para plazas cívicas de escuelas

edomex5-ma

 

Ixtapaluca, Méx.- En representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, señaló que la presente administración continúa mejorando las condiciones de los alumnos, administrando los recursos de manera ordenada y canalizándolos a los sectores que más lo necesitan.

Indicó que cumpliendo el compromiso con la educación, continúa el inicio de obras importantes en infraestructura educativa y colocó simbólicamente la estructura de cuatro techumbres en escuelas de nivel básico del municipio, las cuales estarán listas en seis semanas.

El Secretario del Ayuntamiento dijo, que pese a la adversidad, ha sido posible realizar 672 obras durante el 2013, con una inversión que superó los mil millones de pesos, superando lo realizado en nueve años anteriores. Aseguró que los dos años siguientes se continuará con la tónica de regresar a los ixtapaluquenses en obras y servicios lo que pagan en impuestos.

Durante la gira de trabajo que realizó junto con el director de Educación, Teodorico Rayo Valle, en los jardines de niños Adolfo López Mateos y Mexicatzin, en las colonias Estado de México, en Tlalpizáhuac, y Citlalmina, colocó simbólicamente la primera estructura metálica de lo que serán las techumbres para las plazas cívicas, así como en las primarias Albert Einstein y Tlacaelel, en las colonias Rancho El Carmen y 6 de Junio.

Follow Us on Social

Most Read