Fomentan prevención contra adicciones

edomex3-adi

 

Toluca, Méx.- Al tomar protesta al Comité Municipal contra las Adicciones, la presidenta municipal, Martha Hilda González Calderón. Lamentó que cada vez sea mayor el número de delitos cometidos por jóvenes, bajo el influjo de drogas o alcohol, lo que hace imprescindible la ejecución de acciones preventivas que mejoren el entorno de la ciudadanía ante esta problemática.

Afirmó que éste Comité no será de ornato, sino que avanzará en la lucha contra el consumo de drogas y alcohol, propiciando la coordinación permanente y efectiva para llevar a cabo acciones a nivel municipal y brindar atención a grupos en riesgo de incurrir en el consumo de drogas.

Martha Hilda González Calderón, recalcó "No será un comité de oropel, porque cotidianamente los reportes de la policía municipal señalan que cada vez más jóvenes están consumiendo drogas y es un reto para el ayuntamiento, como parte de sus obligaciones atender al grupo de la población que necesita alternativas y apoyo para insertarse en un tejido social sano" y dijo que trabajarán en coordinación con el Instituto Mexiquense Contra las Adiciones, con acciones para prevenir el consumo de drogas y alcohol.

Follow Us on Social

Most Read