Anuncian más operativos de seguridad en Neza

edomex2-mil

Nezahualcóyotl, Méx. Como resultado de las acciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para asegurar personas e inmuebles dedicados  al robo de vehículos, este delito disminuyó 14 por ciento en enero de 2014, con respecto al mismo periodo del año anterior, informó Indalecio Ríos Velázquez, vocero de Seguridad del Estado de México.

Detalló el aseguramiento por parte de la SSC y la Procuraduría de Justicia mexiquense, de un inmueble ubicado en de Ecatepec y utilizado presuntamente para desmantelar automóviles robados, en donde se localizaron 60 motores de diferentes vehículos, 100 cajas automáticas de diferentes marcas, bombas, llantas con rin y amortiguadores entre otras autopartes.

Indalecio Ríos, agregó que el Estado de México es la entidad que más vehículos ha recuperado y devuelto a nivel nacional. y anunció los operativos Cordón de Seguridad en el Circuito de Valle de Bravo, así como el denominado EXMEX, en el Circuito Exterior Mexiquense, para reforzar y garantizar la integridad de los automovilistas que transitan por estas vialidades.

Para estos operativos dijo que se instalaron unidades con una nueva cromática perfectamente definida y única, en 18 puntos fijos, unidades de recorrido y tránsito, 35 puntos de vigilancia, 6 en casetas troncales de peaje, 7 en las de entronque, 9 de entrada y 13 de salida, además de cinco móviles en los 122 kilómetros del Circuito Exterior Mexiquense, con elementos que actuarán con respeto a los derechos humanos y las garantías individuales de las personas que sean revisadas, para resguardar su seguridad y evitar actos de corrupción por parte de otros elementos, estatales o municipales, no facultados para desempeñarse en estas arterias viales.

Follow Us on Social

Most Read