Chimalhuacán, Méx.- Con el propósito de satisfacer las necesidades de consulta de estudiantes de todos los niveles escolares, las autoridades locales trabajan en la actualización de contenidos dirigidos alumnos de nivel superior en la Biblioteca Municipal “Amoxtlatiloyan” y su equipamiento avanza satisfactoriamente, informó la directora de este recinto, Carolina Vite Carbajal.
Explicó “Ya habilitamos un elevador para que usuarios con algún tipo de discapacidad, ya sea motora, visual o de otra índole, puedan ascender a las plantas superiores del edificio sin dificultad. Además se construye el teatro Amoxtlatiloyan que servirá para ampliar la oferta cultural de este recinto”.
Para acrecentar el acervo bibliográfico, la funcionaria destacó la donación de libros, tienen la meta de contar con 40 mil ejemplares. En este sentido, invitó a los usuarios a participar en este proyecto. Dijo “El fomento de esta práctica ha derivado en que profesionistas y usuarios en general aporten a la Biblioteca libros de su acervo profesional porque saben que serán útiles para la comunidad”.