Tlalmanalco, Méx.- Al inaugurar el centro de salud de Santo Tomás Atzingo, en este municipio y entregar 11 ambulancias, el gobernador Eruviel Ávila destacó que en la entidad no se escatima en obras de infraestructura en materia de salud.
Mencionó la Unidad de Hemodiálisis de Amecameca, el Banco de Leche Materna y la Clínica Geriátrica de Chalco; y el Centro de
Salud de Ozumba, obras que permiten mejores servicios médicos en la Zona Oriente.
Detalló que las ambulancias entregadas son para el Hospital General de Axapusco, el Servicio de Urgencias Médicas en el Estado de México y para las jurisdicciones sanitarias de Ozumba, Malinalco, Isidro Fabela, Coyotepec, Tonatico, Acolman y Pirámides.
Dejó claro que en el Estado de México, en la salud, como en la educación no se gasta, se invierte, por eso la realización de obras, desde hospitales regionales, hospitales de primer nivel, centros de salud y de atención especializada para proporcionar el mejor servicio a los mexiquenses.
Cabe destacar que el centro de salud de Santo Tomás Atzingo, cuenta con consultorios de medicina general, odontología, áreas de medicina preventiva, estimulación temprana, curaciones y farmacia y beneficiará a los habitantes de esta región