Nezahualcóyotl, Méx.- Los dirigentes estatales del Movimiento Ciudadano, Jacobo David Cheja Alfaro y Víctor Bonilla, recientemente comprobaron la convocatoria del líder social, Ignacio Guízar Reyes, quien trabaja para posicionar a este partido político en Nezahualcóyotl, en el entendido que de los trabajos que desarrolle definirán la candidatura por el gobierno municipal, como lo citó en su mensaje en el que dejó claro, que el Movimiento Ciudadano aspira a gobernar Nezahualcóyotl, para evitar lo que han venido haciendo malos gobiernos desde hace muchos años.
Ignacio Guízar, realizó una “Jornada médica asistencial” con el lema “Por Neza y para Neza, los ciudadanos queremos gobernar”, con servicios gratuitos a la población, proporcionados por 2 médicos homeópatas, 2 de medicina alternativa, 3 odontólogos, 2 psicólogas, 2 contadores públicos, 2 ingenieros civiles y varios abogados para atender asuntos laborales, penales y civiles. También se prestó el servicio de estilistas, fotografía, decoración con globos, de un optometrista y un módulo para tatuaje de partes vehiculares contra robo.
Posterior al evento en entrevista, Ignacio Guízar Reyes, líder de colonos, comerciantes y transportistas, detalló que la Jornada se llevará a todas las colonias del municipio, con todos los servicios gratuitos. Afirmó que Movimiento Ciudadano recibe el apoyo del líder estatal Jacobo David Cheja, apoyo que canaliza a la gente como en esta Jornada. Respecto a los eventos musicales que organizó el Ayuntamiento por el 51 aniversario de Nezahualcóyotl, manifestó su inconformidad, porque 40 colonias no tienen agua y el presidente Juan Zepeda está haciendo mal uso de los recursos cuando lo que se necesita son mejores servicios.
Anunció que están preparando una denuncia por la corrupción en la actual administración municipal, dijo que en Servicios Públicos, concretamente en Limpia y Transportes, les están exigiendo dinero a los trabajadores sindicalizados y voluntarios; “en Movimiento Ciudadano vamos a apoyar con todo a esos trabajadores que viven de su salario y son extorsionados por los funcionarios municipales”.