Repararán drenaje colapsado en la México-Puebla

edomex1

Ixtapaluca, Méx.- Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), responsable de la obra que se está realizando en la autopista México-Puebla, y el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ixtapaluca (ODAPAS), firmaron una minuta ante los vecinos de la zona en la que se comprometieron a reparar más

de un kilómetro de drenaje que está colapsado y a la colocación de dos bombas en el cárcamo de la colonia 20 de Noviembre, informó Bernardino Domínguez Cruz, Coordinador de la Asociación de Ciudadanos Independientes.

Explicó que los problemas por las inundaciones que los vecinos de la zona han sufrido llevan años, pero ahora con la ampliación de la autopista México-Puebla se han agudizado. Ante esta situación, se comprometió a que junto con los vecinos, se dará seguimiento a la minuta firmada por estas dos instancias.

Lo anterior en el marco de entrega de apoyos a más de 300 familias de las colonias Alfredo del Mazo y 20 de Noviembre, así como la U.H. Santa Bárbara, que la Asociación de Ciudadanos Independientes de Ixtapaluca, y distintas instancias de gobierno proporcionaron a los afectados por las inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos días. Entre los beneficios gestionados se pueden mencionar, pipas con agua potable, apoyos alimenticios, raciones de comida caliente y garrafones con agua ente otros.

Follow Us on Social

Most Read