Cae "El Pony", líder de la Familia Michoacana en Edomex

eduardo

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, confirmó la detención de José María Chávez Magaña, alias El Pony, uno de los principales líderes de la organización criminal “La Familia Michoacana” en el Estado de México.

El presunto delincuente fue detenido ayer en el municipio de Tejupilco, Estado de México, sin embargo el comisionado nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido García, dará más detalles de la captura en el transcurso del día.

“En el transcurso del día  el vocero de Seguridad Monte Alejandro Rubido dará un informe pormenorizado de esta detención”, dijo Sánchez Hernández luego de una conferencia con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles. 

En un operativo conjunto entre elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se habría logrado la captura del considerado responsable de la violencia desatada en la lucha por ganar el territorio con otras bandas criminales como “Los Caballeros Templarios” y “Guerreros Unidos” que ha dejado decenas de muertos.

Follow Us on Social

Most Read