Edomex ofrece recompensas de hasta 500 mil pesos por los 16 más buscados

edomex

El gobierno del Estado de México anunció que otorgará recompensas de hasta 50 mil pesos, para quien proporcione información que lleve a la detención de los 16 presuntos delincuentes más buscados en la entidad.

El mandatario Eruviel Ávila informó que como parte de la coordinación con el gobierno de la República, el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) autorizó seis recompensas de hasta 500 mil pesos.

Además, otras 10 más hasta por 300 mil pesos, a quienes aporten información útil, veraz y oportuna que conduzca a la localización y detención de estos 16 delincuentes, cuyas fichas sinaléticas se pueden consultar en la página www.pgjem.gob.mx.

En el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, Ávila indicó que “a todos quienes pretendan poner en riesgo la seguridad de los mexiquenses, se los digo muy claro: Vamos por ellos, vamos tras ellos, vamos por ustedes”.

El gobernador informó que también se expidió un acuerdo para entregar compensaciones económicas que van desde los cinco mil y hasta los 50 mil pesos.

Estas compensaciones son para quienes aporten información sobre personas, domicilios, lugares, bienes y, en general, sobre actividades relacionadas con hechos delictivos como homicidio doloso, violación, secuestro, trata de personas, feminicidio, extorsión, narcomenudeo y robo de vehículos.

 

Follow Us on Social

Most Read