Pretende el PRI recuperar Neza

pri

Nezahualcóyotl, Méx.- En gira de trabajo por esta localidad, durante  una reunión con líderes, diputados locales y federales; funcionarios y la estructura priísta de Nezahualcóyotl, el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado, reiteró su compromiso con la militancia y los convocó a mantenerse unidos para realizar los trabajos necesarios a

efecto recuperar el municipio que es gobernado por el Partido de la Revolución Democrática.

    Al término de este evento en entrevista con el Punto Crítico, Carlos Iriarte Mercado, precisó que al asumir la dirigencia estatal del PRI, uno de sus principales compromisos fue continuar el proceso de conformación de las estructuras porque “Necesitamos un partido organizado, estructurado, con una militancia activa y comprometida, para construir una plataforma y una oferta política que permita obtener nuevamente la confianza de los ciudadanos”.

    Detalló que el trabajo del partido invariablemente es una tarea, no sólo con objetivos electorales sino también sociales; se construyen acuerdos, se consolidan liderazgos que se convierten en una fórmula política para trabajar con la sociedad. El PRI, dijo es un partido incluyente a pesar de ser diverso, que sabe adecuarse a las nuevas condiciones sociales.

    Respecto a la consulta ciudadana con la que el PRD, pretende dar marcha atrás a la reforma energética, Iriarte Mercado, señaló que la ciudadanía dio su confianza a los legisladores y estos representantes ciudadanos hoy ya manifestaron su intención; las reformas estructurales continuarán y las leyes secundarias se firmarán. Algo que debemos privilegiar, y que le va bien a México es la construcción de acuerdos que permiten que las voces e inquietudes se escuchen y a partir de ello, construir un proyecto de nación que no concluye con una elección o una reforma.

    Al cuestionarle sobre la venta PEMEX, como lo asegura el PRD, el dirigente priísta dijo que una reforma energética o una reforma estructural va más allá de una simple frase, “estamos construyendo un gran acuerdo político en razón de un proyecto de nación done las voces de las personas fueron piedra angular como el caso del Pacto por México. El presidente de la República ha roto paradigmas en razón de ser un hombre conciliador”. 

Follow Us on Social

Most Read