Reconocimiento a Eruviel Ávila

edomex4

Toluca, Méx.- Por el apoyo que le ha dado a la promoción de las artes y la cultura, mediante la entrega de becas a niños, jóvenes y adultos para que puedan desarrollarse en el ballet, la primera bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera entregó al gobernador Eruviel Ávila Villegas, la primera estatuilla de bronce que otorga la Fundación

Elisa Carrillo, destacando el respaldo que le ha otorgado a esta artista originaria de Texcoco, reconocida a nivel internacional y considerada como una de las mejores en su disciplina.

    En la ceremonia, Elisa Carrillo expresó “todo el cariño y el agradecimiento por el apoyo que me está dando a mí, a mi estado y a la danza, gracias de verdad y viene desde San Petersburgo, desde Moscú, Rusia. Para mí es muy importante regresar a mi estado y saber que me quieren, y es por eso que también estoy dispuesta a apoyarlos en todo lo que se pueda con mi fundación, con el cariño y con el arte que les voy a entregar".

    En la Casa Estado de México, Eruviel Ávila ofreció que su administración incrementará el número de becas Elisa Carrillo y revisará la convocatoria actual para que más interesados accedan a ellas. Se trata de una beca que se ha institucionalizado en el Estado de México, que pretende becar y promover el ballet clásico y la danza, en niñas y niños mexiquenses y ofreció edificar más espacios para que se puedan formar.

  

Follow Us on Social

Most Read