Incrementan salario a burócratas

edomex3web

Texcoco, Méx.- Unos 164 empleados de confianza que ganaban salarios de subsistencia recibirán un incremento de entre un 9 y 121 por ciento. Gracias a la promoción de este beneficio realizado por la presidenta municipal Delfina Gómez Álvarez, estos trabajadores mejorarán su nivel de vida.

En el auditorio del Centro Escolar Netzahualcóyotl, la alcaldesa dijo a los beneficiados que 47 de ellos, recibirán un incremento promedio del 60 por ciento; 66 empleados disfrutarán de un aumento del 41 por ciento, otros 51 trabajadores del ayuntamiento alcanzaran el beneficio de 11 por ciento.

Especificó que existe personal que tiene una asignación salarial muy por debajo de lo que deberían ganar, por eso, se les dará el aumento en un 121 por ciento; los bibliotecarios 64 por ciento y un notificador 9 por ciento.

Esta medida calificada como un hecho sin precedente, cierra la brecha de salarios entre unos y otros e incluso los de regidores y directores no se comparan con los de otros municipios donde son muy altos, pero en Texcoco esos ahorros han permitido contratar más policías y adquirir patrullas entre otras acciones en beneficio de la sociedad.

Por otro lado, Delfina Gómez dijo que a los elementos de seguridad pública, protección civil y bomberos, se les dará también el 7 por ciento de incremento salarial y en esta dirección, aseguró, será retroactivo al primero de enero de este año.

Follow Us on Social

Most Read