Actos violentos en Ecatepec y Nezahualcóyotl

edomex-sicario

Nezahualcóyotl, Méx.- A unos días de que arriben a la zona oriente de la entidad, incluidos los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec, elementos de la Gendarmería Nacional, este fin de semana se registró en estos municipios una serie de hechos de violencia que, según datos de fuentes oficiales, dejó un saldo de 5 personas

asesinadas.

La madrugada del domingo, hombres armados ingresaron de manera violenta al domicilio ubicado en calle La Adelita, de la colonia Benito Juárez en Nezahualcóyotl, donde realizaron por lo menos 20 disparos de armas de grueso calibre, dando muerte a dos personas y dejando heridas a otras dos.

Lamentablemente, al arribar al lugar, los policías municipales y estatales constataron que los asesinos habían escapado y se desconocen las causas de los homicidios. Los heridos fueron trasladados por unidades de emergencias al Hospital Gustavo Baz en este municipio.

En tanto, en Ecatepec, en las calles de Francisco Villa y Acueducto, colonia Tulpetlac, un grupo de sicarios asesinó a tres personas al dispararles en varias ocasiones con armas largas, huyendo del lugar. Al parecer una de las víctimas era policía, que se encontraba franco. Intentaron robarle, por lo que sacó un arma y se desató la balacera, dejando como resultado la muerte del supuesto policía y dos presuntos delincuentes. Por los hechos, peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal realizan investigaciones.

Follow Us on Social

Most Read