Un hombre falleció, al parecer electrocutado, cuando se encontraba trabajando en la azotea de una tienda “Liverpool”, dentro del centro comercial “Perisur”, ubicado sobre el Anillo Periférico –Boulevard Adolfo Ruíz Cortines- casi esquina con la avenida Insurgentes, colonia Jardines del Pedregal, delegación Coyoacán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, momento en que Rogelio Núñez González, de 35 años, realizaba trabajos de electricidad y repentinamente se desvaneció, por lo que uno de sus compañeros alertó de inmediato a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a bordo de la ambulancia A8-010, quienes certificaron el deceso del hombre.
Más tarde, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver, el cual, posteriormente fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1.
De los hechos tomaron conocimiento elementos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), encargados de la vigilancia de la plaza comercial.