La fuerte tormenta generalizada con vientos intensos y caídad de granizo cayó ayer por la tarde en los cuatro puntos cardinales de la ciudad de México.
Raúl Esquivel, director general del Heróico Cuerpo de Bomberos Hasta reportó la caída
de 48 árboles en diversas zonas de la ciudad, los cuales son atendidos por servicios de emergencia.
Así como 8 espectaculares, 8 lonas y una gran carpa en la Feria de las Culturas Amigas, instalada en el Zócalo capitalino.
El jefe Vulcano, informó que hay 410 bomberos desplegados por la ciudad liberando las vialidades y prestando auxilio a los capitalinos.
Gelati y Molino del Campo en San Miguel Chapultepec se registra uno de ellos, otro más en Paseo de la Reforma a la altura de Río Misisipial poniente, en la colonia Cuauhtémoc; en Circuito Interior entre Thiers y Leibnitz, en la colonia Anzures; en Viaducto y Nebraska en la coloniaNápoles; en Tetrazzinni y Sarasate; Loma del Mesón esquina Loma Chica colonia Lomas de Tarango y María Luisa esquina Reina en la San Ángel Inn.
Así como en Ejército Nacional dirección a río San Joaquín el cual obstruye 3 carriles; en Parroquia pasando Avenida Coyoacán, en la colonia Del Valle; otro más en Calzada Camarones a la altura de privada de Camarones al Poniente; en Constituyentes a unas cuadras de Circuito Interior en dirección a Santa Fe; otro en Insurgentes y J. Meneses, afuera de suburbia Buenavista; así como en Avenida Patriotismo casi con Viaducto.
La fuerte lluvia se registró desde la Calzada Ignacio Zaragoza y Canal de San Juan, en el oriente de la ciudad, así como en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México e incluso señalan que la precipitación es igual intensidad en arterias como Paseo de la Reforma, Insurgentes, Chapultepec y Eje 1, 2 y 3 Poniente así como en la zona del Auditorio Nacional.