En su afán por detener el crecimiento de morena en las preferencias electorales, el PRD recurre a tácticas absurdas, inmorales y a la mentira para infundir el miedo entre la población del Distrito Federal vía mensajes de celular, denunció la candidata de Morena
a Jefa Delegacional de Iztapalapa, Clara Brugada Molina.
Luego de recibir un mensaje del número “UNOTV: ALERTA el partido MORENA prepara bloqueos masivos en la #CDMX del 1 al 7 de junio. Por su seguridad evite salir”, del número teléfono 6768930110, la candidata aseguró que a una semana de las elecciones en el Distrito Federal, el PRD y el Gobierno del Distrito Federal ven perdida la ciudad, que ahora recurren a estrategias de difusión panistas y priistas.
Indicó que no es casualidad que a un día del cierre masivo de las campañas a jefes delegacionales y diputados federales y locales del partido Morena, el Gobierno de la Ciudad de México y el PRD pretenda eliminar la esperanza de la gente por el cambio verdadero.
“No lo van a impedir con insultar la inteligencia del electorado, por el contrario cada día que pasa muestran su desesperación e instrumentan campañas del terror”, afirmó Clara Brugada, quien solicitó al GDF a no ensuciar el proceso electoral y al PRD a mostrar madurez política ante la derrota.
Exhortó a la cadena UnoTv deslindarse de esta campaña negra contra del partido de Morena y consideró que las autoridades del INE e IEDF deben abrir una investigación de oficio y sancionar a los responsables. En tanto, dijo, los candidatos de Morena en Iztapalapa “interpondremos una queja ante las autoridades correspondientes por calumnia y difamación”.
Condenó que el PRD recurra no sólo a la compra del voto con dinero en efectivo, reparto de despensas, amenazas y violación a los derechos de los capitalinos, sino a la estrategia del terror para evitar que la gente salga a votar libremente por Morena.
Llamó a la población en general a no creer en las mentiras de quienes quieren mantener el control de la ciudad al costo que sea. No entienden, que la última palabra la tienen las mujeres y los hombres libres de la Ciudad de México, no un puñado de gente corrupta como los líderes perredistas.