El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentó esta mañana Línea Joven que desde Locatel brindará atención médica y psicológica oportuna las 24 horas los 365 días del año a la comunidad juvenil de la
capital.
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino reiteró el compromiso con los jóvenes de trabajar por su bienestar e informó de varias acciones encaminadas a su crecimiento profesional y económico.
Acompañado de las directoras del Instituto de la Juventud, María Fernanda Olvera, y de Locatel, Karina Moreno Ocampo, el ejecutivo local resaltó que dentro de este servicio telefónico se prestará atención médica, psicológica y orientación a la comunidad juvenil.
Recibirán atención psicoterapéutica para tratamiento de problemas emocionales, depresión, ansiedad, conductas violentas, asesoría y orientación, así como la canalización a todos los servicios y programas que ofrece el Injuve.
“Ésta va a ser una línea de contacto permanente, se está pensando que en estos servicios se integren chats, porque esto es lo que utilizan los jóvenes”, aseguró.