El diputado local Raúl Flores García, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), inauguró la “Casa de Gestión Ciudadana”, ubicada en la colonia Obrera, en la delegación Cuauhtémoc.
El también presidente del PRD en el Distrito Federal explicó que en ese módulo, instalado para atender sus gestiones como legislador, se brindará orientación legal, de salud, jurídica y otros servicios de manera gratuita a los habitantes de la Ciudad de México.
“Venimos a ver en qué les servimos”, expresó Raúl Flores, quien consideró que los asuntos en la delegación Cuauhtémoc son inagotables, al tiempo que expresó que “da lástima ver que hay un incendio en la San Simón y no hay un jefe delegacional al pendiente”.
De acuerdo con Flores García, para servidores públicos como los titulares de las demarcaciones, no hay fines de semana ni horas inhábiles, y exigió “que no finjan, que no vengan a hacer simulación de que se van a comprometer y no estén”, se trata de cargos en los que no debe haber distracciones.
El legislador perredista criticó que la tarifa del estacionamiento de la demarcación aumentó a 18 pesos por hora, y en referencia al jefe delegacional, Ricardo Monreal, dijo: “aquí no es su hacienda, no es un rancho de su propiedad como para que pueda decir qué tabulador pone. Aquí lo que se hace se ve”.