El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Finanzas, anuncia la incorporación de 1,667 sucursales de Telecomunicaciones de México (Telecomm) a su red de auxiliares de servicios de Tesorería, las cuales se encuentran distribuidas a lo largo del territorio nacional.
En todas las oficinas de Telecom, se podrán realizar pagos de cualquier concepto siempre y cuando el contribuyente acuda con el “Formato Múltiple de Pago” que incluya la Línea de Captura, misma que puede obtener a través de la página de Internet www.finanzas.df.gob.mx; o bien, en LOCATEL: 5658-1111.
Telecomm se agrega a la red de auxiliares de pago autorizadas por la Secretaría de Finanzas, entre las que destacan: las instituciones bancarias, tiendas de autoservicio y de conveniencia. Además de los Kioscos, Oficinas de Administración Tributaria y Centros de Servicio.
Con esta medida la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México ofrece a la ciudadanía más de 8 mil puntos de recaudación donde pueden pagar sus contribuciones. De esta manera el Gobierno de esta capital cuenta con la red de cobro de impuestos y derechos más importante del país.
Cabe destacar que el pago a través de cualquiera de los más de 8 mil puntos de recaudación no tiene ningún costo adicional para el contribuyente.
La Resolución por la que se autoriza a Telecomm como Auxiliar de la Secretaría de Finanzas para recaudación se publicó ayer en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.