El gobierno capitalino informó que este miércoles iniciaron las obras de mejoramiento del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Constitución de 1917, para reforzar la seguridad, orden, limpieza y accesibilidad para más de 90 mil usuarios.
A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno capitalino, resaltó que los usuarios del CETRAM contarán con espacios públicos seguros y limpios, así como una zona cultural.
Indicó que también se modernizará la señalización para brindar más eficiencia y claridad, además de que promoverá espacios de convivencia, cultura y recreación para los usuarios, así como para vecinos de la zona.
Señaló que mediante el micrositio http://www.cetramcdmx.com.mx/ se pondrá a disposición de la ciudadanía la información sobre el desarrollo de esta obra en sus distintas etapas.
Ahí se podrá tener acceso a los documentos que certifican los aspectos técnicos, ambientales y financieros del proyecto que beneficia directamente a quienes habitan y visitan la delegación Iztapalapa.
El proceso de obra da inicio con el desarrollo de un Área de Transferencia Modal provisional que asegurará la continuidad del servicio de transporte y una vez concluida, iniciarán los trabajos de modernización definitivo y la rehabilitación del espacio público.
La Secretaría de Gobierno abundó que al concluir los trabajos, se sustituirá el Área de Transferencia Modal provisional y se realizarán los trabajos de la zona recreativa y cultural.