Nos manifestaremos hasta que nos escuchen, advierten taxistas

El vocero nacional del Movimiento Nacional de Taxistas (MNT) y presidente de la delegación en la Ciudad de México, Ignacio Rodríguez, advirtió que el organismo que
representa se manifestará hasta que las autoridades escuchen sus demandas.
Al referirse a la marcha programada para este lunes desde distintos puntos de esta capital, así como en 28 estados, explicó que el movimiento obedece a que desde hace cinco años sus actividades han sido afectadas por las empresas extranjeras con plataformas digitales que utilizan vehículos particulares para dar el servicio de transporte de pasajeros.
A su parecer, hay nula respuesta de los gobiernos capitalino y del Estado de México, así como de otros 24 estados de la República para aplicar la ley y evitar la piratería internacional.
“Nos vamos a volver a manifestar en toda la República Mexicana, en los 28 estados en los que tenemos presencia de nuestros agremiados, hasta que nuestra voz se escuche”, aseguró en un comunicado.
La movilización de mañana lunes prevé la salida de grupos de taxistas desde las 5:00 horas de zonas como Indios Verdes, Polanco y Tláhuac, en la Ciudad de México, así como los municipios mexiquenses de Ecatepec, Atizapán, Naucalpan y Nezahualcóyotl.
El movimiento de taxistas tiene programado un mitin a las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Follow Us on Social

Most Read